LA AVENTURA EXTREMA

german

 

Volar, vencer la gravedad y sentirse tan libre como un pájaro fue, desde siempre, uno de los anhelos de los seres humanos. El Canopy Chile les ofrece esa oportunidad.

La estructura del Canopy consiste en plataformas colocadas firmemente en las altas copas de los árboles, los mismos están unidos entre sí por cables de acero. Los visitantes deberán utilizar un equipo de la más alta calidad que consiste en arnés y mosquetones diseñados especialmente para escalada profesional. Con éstos serán transportados de árbol en árbol por medio de los cables, percibiendo la sensación de que se atraviesa el bosque volando. La adrenalina, el bello paisaje del Lago Llanquihue, el Volcán Osorno, pájaros, mariposas y algún animal silvestre, generalmente son parte de esta emocionante actividad que es apta para todas las edades y de extrema seguridad.

Los árboles entre los que volaremos tienen gran grosor y sobrepasan los 40 metros de altura, la velocidad de desplazamiento máxima es de 45 Km. por hora entre plataformas.

Viva una experiencia inovidable en Canopy Chile!!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comentarios (56)

Cargar Más